ATI RADEON XPRESS 200 Gráficos 8.383.0.0 Driver Vista / Windows 7 : actualizar driver

ATI RADEON XPRESS 200 Series Gráficos 8.383.0.0 Driver para Vista / Windows 7

Octubre 22, 2014 | By More

Conozca el controlador

Este paquete lo que te proporciona son los archivos para que usted pueda instalar el ATI Radeon Xpress 200 series gráfico versión del controlador 8.383.0.0.

Nosotros los que les brindaremos hoy en este artículo son los pasos a seguir para que usted pueda instalar correctamente el driver.

Bueno, comencemos, lo primero que debe hacer es ir al administrador de dispositivos, allí harás clic derecho en “mi pc”, luego lo que deberás hacer es seleccionar donde dice administrar y luego busca el administrador de dispositivos en el panel izquierdo. Como segundo paso lo que deberás realizar es hacer clic en el dispositivo de hardware que usted quiere actualizar y selecciona la opción actualizar software de controlador. Como tercer y último paso lo que deberás hacer es seleccionar de forma manual la ubicación del nuevo driver y luego diríjase a la carpeta donde se ha descargado.
Esos fueron todos los pasos que se deben realizar para que usted instale correctamente el ATI Radeon Xpress.

Hay que aclara que este driver que ya está disponible para que usted pueda descargar tiene un tamaño de 6.8 MB y está disponible para plataformas de Windows Vista / 7. El ATI Radeon Xpress se encuentra ubicado en la categoría de Tarjetas gráficas que fue desarrollada por ATI.

ATI Radeon Xpress

Este driver ha tenido un buen número de descargas que rodea las 33.500. Decimos que es un buen número debido a que no se encuentra disponible para varias plataformas como en el caso de otros drivers, es por ello que el número es reducido.

Descargar controlador, ¿como hacerlo?

Esto es todo por hoy, pero no deje de visitar nuestro sitio donde podrás encontrar las mejores actualizaciones y las más nuevas para que usted pueda descargarlas y así mantenerse bien actualizado.

Category: Drivers

About the Author ()

Comments are closed.