Driver Intel Graphics Media Accelerator para Windows 7 de 64 bits Intel Graphics Media Accelerator Driver Latest V15.12 para Windows 7 (32 bits o 64 bits) Descarga gratuita

intel-graphics-media-accelerator-driver-windows-7-64-bit
Intel HD Graphics Media Accelerator Driver es un driver para gráficos hecho para la Sistemas basados ​​en Intel GMA. Está programado especialmente para sistemas basados ​​en procesadores de la serie Intel Atom. Intel Graphics Media Accelerator Driver es un software gratuito con licencia para Windows (tanto de 64 bits como de 32 bits) sistemas operativos sin ninguna condición o restricción

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

  • Vaya al menú «Inicio» y haga clic en «Computadora» y luego seleccione «Administrar».
  • Haga clic en «Continuar» para permitir el control de cuentas de usuario. Una vez que se abra la ventana de Administración de la computadora, elija «Administrador de dispositivos». (Si está actualizando el drivervaya al paso 4).
  • Haga clic dos veces en «Driver de video (compatible con VGA)». (Ahora vaya al paso 5).
  • Elija «Adaptadores de pantalla» y luego haga clic dos veces en el driver de gráficos que se muestra.
  • Haga clic en «Driver» y elija «Actualizar driver».
  • Haga clic en la opción «Buscar software de driver en mi computadora».
  • Ahora seleccione la opción «Permítame elegir de una lista de drivers de dispositivos en mi computadora».
  • Seleccione «Utilizar disco…» y luego «Examinar».
  • Vaya a la carpeta donde extrajo su archivo descargado y luego seleccione «Gráficos». Elija «igdlh.INF» para 32 bits o «igdlh64.INF» para 64 bits. Ahora seleccione el botón «Abrir».
  • Haga clic en Aceptar». Todos los tipos de visualización disponibles deberían aparecer en una ventana. Elija el adaptador de pantalla que su sistema ha instalado y luego haga clic en «Siguiente».
  • Nuevamente, haga clic en el botón «Siguiente». El driver será instalado por el sistema operativo. Ahora, haga clic en «Finalizar» una vez completado.
  • Haga clic en «Cerrar» y luego seleccione «Sí» para proceder a reiniciar el sistema. El driver ya está instalado.

Descripción: Descarga gratuita del driver Intel HD Graphics Media Accelerator

Sistema operativo compatible: Windows 7 de 64 bits

Intel-Graphics-Media-Accelerator-driver-download

El driver Intel Graphics Media Accelerator está en la versión más reciente y actualizada 15.12 está disponible aquí para descargar gratis sus sistemas Intel. Esta versión del driver es la más reciente y es compatible con las versiones del sistema operativo Windows 7 de 32 bits y 64 bits. Si desea ver gráficos HD en sus sistemas Intel, primero debe descargar el driver Intel Graphic Media Accelerator para sus sistemas informáticos. Su driver necesario se proporciona absolutamente gratis aquí para descargar. No tiene nada que hacer más trabajo, solo tiene que descargar el driver Media Accelerator para su Windows 7. Este driver es totalmente compatible solo con Windows 7. Haga clic en el enlace de descarga y su descarga se iniciará automáticamente en unos segundos. El driver Intel Graphics Media Accelerator está protegido contra todo tipo de virus y amenazas. Entonces, descargue este driver e instálelo en su sistema informático Intel.

Descripción: driver del acelerador de medios gráficos Intel

Sistema operativo compatible: Windows 7 de 32 bits y 64 bits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *