Drivers HP - Hewlett-Packard, información : actualizar driver

Drivers HP

octubre 22, 2014 | By More

Controladores HP

Desde 1939 la empresa Hewlett-Packard se ha encargado de ejercer un fuerte liderazgo en el mundo de la tecnología y el ámbito corporativo. Esto inició gracias a las innovaciones y creatividad de los fundadores Bill Hewlett y Dave Packard, ya que lograron crear productos utilizados por ingenieros haciendo uso de recursos extremadamente limitados. Incluso lograron llamar la atención de los estudios Walt Disney, quienes se convirtieron en uno de los primeros clientes de HP.

Drivers HP

HP es la compañía líder mundial en la fabricación de computadores personales. Se especializan en el desarrollo y manufactura de herramientas informáticas, almacenamiento de datos y utilidades de trabajo de redes. HP ha podido conseguir clientes que van desde el ambiente personal y familiar, hasta el contacto de manera directa con grandes empresas y negocios a nivel mundial.

Actualización en el sistema

En noviembre del año 2007 lanzaron una actualización de sistema operativo que abarcaba un gran número de laptops para mejorar el rendimiento del ventilador dentro del equipo; esto incluía aumentar la velocidad y mantenerlo funcionando incluso si la computadora estaba apagada. Esto se realizó para prevenir el sobrecalentamiento de los GPU NVIDIA defectuosos que fueron suministrados a fabricantes de computadoras importantes como Dell, Apple y Hewlett-Packard. El problema consistía en que el material de empaque utilizado por NVIDIA no funcionaba bien bajo los ciclos térmicos y era usual que se formaran grietas por estrés; esto causaba que la conexión entre el GPU y la tarjeta madre se debilitara, causando que la pantalla dejase de funcionar de la manera correcta.

Al igual que la mayoría de las piezas de hardware que se pueden acoplar a un computador, es necesario instalar algún tipo de controlador; en el caso de HP, están los drivers HP. Para descargar drivers HP hay que dirigirse a la página http://www8.hp.com/us/en/drivers.html y luego colocar el producto cuyo driver HP se desea obtener.

Category: Drivers

About the Author ()

Comments are closed.