Drivers Realtek - compañía de semiconductores, información : actualizar driver

Drivers Realtek

Octubre 22, 2014 | By More

Conozca los controladores Realtek

Realtek es una compañía de semiconductores que se encuentra en el parque industrial Hsinchu; que también se conoce como el “Silicon Valley” de Taiwan. Realtek comenzó con un pequeño grupo de ingenieros en 1987 con ganas de crear nuevos productos para el desarrollo de la informática. Después de veinte años Realtek se había transformado en una de las compañías más grandes y exitosas de tecnologías de circuitos integrados. La compañía ha ganado una muy buena reputación a nivel global y ha crecido de manera consistente a través de los años. Los circuitos integrados también llamados IC o microchip, son una serie de circuitos agrupados en una pequeña placa de material semiconductor, que suele ser el famoso silicón.

Fabrica y vende una gran variedad de productos a escala global. Actualmente tienen tres grandes categorías. La primera son los productos IC utilizados en comunicaciones; esto incluye controladores de interfaz de red, controladores de cambio de redes, al igual que controladores de router ADSL. La segunda categoría son los periféricos para productos Realtek IC. Algunos son los driver Realtek de codecs de audio y controladores de lector de tarjetas. Finalmente, están los productos de circuito integrado de monitores LCD, controladores de televisión LCD y procesadores de medios digitales. Realtek es una de las empresas de medios tecnológicos más importantes en el mundo del entretenimiento gracias a sus aportes a los reproductores de audio y vídeo que utilizamos todos los días.

Drivers Realtek

Los drivers Realtek

Son algunos de los más descargados por los usuarios, ya que muchísimas computadoras utilizan sistemas de audio compatibles con los driver. Los más descargados son el “High Definition Audio Codecs” y el “AC’97 Audio Codecs”. Estos driver se pueden conseguir de manera gratuita en una gran variedad de sitios de descarga, pero también se pueden obtener de manera directa desde la página oficial de Realtek en http://152.104.125.41/downloads/Default.aspx.

Category: Drivers

About the Author ()

Comments are closed.