HP 4500 All In One Printer Driver for Mac : actualizar driver

HP 4500 All In One Printer Driver for Mac

Octubre 22, 2014 | By More

Actualización de la impresora

Esta actualización para impresoras HP 4500 All In One de Mac cuenta con un nuevo controlador que lo podrás descargar desde cualquier página de forma gratuita. Lo que se busca con este nuevo driver es asegurar que su impresora este constantemente con las más nuevos lanzamientos incorporados, para que funcione de la mejor manera posible sin quedarse en el tiempo. Podrás imprimir documentos con un aspecto profesional, además ahorraras más dinero, debido a que con la impresora láser HP 4500 All In One se puede ahorrar un 40% más de la energía requerida para cualquier impresión a comparación con las impresoras a cartucho de tinta tinta.

HP 500 All In One mac

Esta es unas de las actualizaciones más nuevas e interesantes para aquellos que utilicen este tipo de impresoras. Este driver está pensado para los usuarios de Macintosh con dispositivos HP 500 All In One.

Este nuevo driver cuenta con un total hasta el momento de 91.501 descargas, lo que la transforma en uno de los drivers más descargados en este último mes a comparación de los demás. La semana pasada alcanzo a tener 1.167 descargas.
Esta versión 10,4 cuenta con un tamaño de 180,57 MB y está disponible para sistemas operativos Mac OS X 10.4 Intel/PPC y Mac OS X 10.5 Intel/PPC.

Conozca el nuevo control

Este nuevo control para impresoras Mac además de ser uno de los más descargados en estos últimos tiempos ha sido nombrado como uno de los más útiles debido a sus variedades de funciones ya que como contamos permite darle más funciones a la impresora para poder ahorrar más energía en sus impresiones.

Con el pasar del tiempo vamos a estar subiendo nuevos contenidos acerca de los mejores drivers que se pueden encontrar para que usted pueda descargar y así hacer más útil lo que usted necesite.

Category: Drivers

About the Author ()

Comments are closed.