Intel Turbo Boost tecnología de monitores 2.6.2.0 : actualizar driver

Intel Turbo Boost tecnología de monitores 2.6.2.0

Octubre 22, 2014 | By More

Conozca el controlador

En este artículo que les proporcionaremos son algunas de las características que compone el driver Intel Turbo Boost Monitor de Tecnología 2.5 v2.6.

*Como primera característica bastante importante es que incluye un soporte para los procesadores Core de tercera generación.
*Además incluye un soporte para Windows 8 32 y 64 Bits de sistema operativo.
*También puede detectar y prevenir la instalación en Core Intel 3 incluyendo aquellos sistemas que están basados en el procesador -3217U.

Pero además de todas estas características el Intel Turbo Boost Monitor de Tecnología 2.5 v2.6 puede llegar a tener problemas, los cuales se los detallaremos a continuación:

La modificación del TDP puede llegar a ocasionar problemas con el comportamiento de los niveles de turbo de su pantalla. Esto puede ocurrir entre otros aspectos mientras está presente la hoja de ahorro de enegía en el mismo momento que aparece el texto de frecuencia.
Estas situaciones no tienen ninguna solucion, ya que algo que se espera comúnmente debido a que es un síntoma por el cual su PC va a pasar.
Tras un fracaso con la instalación aparecerá en su computadora un cuadro de error de dialogo en el cual dirá “no valida del sistema operativo”. Luego de esto, vuelva a instalar el driver con la configuración recomendada.
Para poder solucionar esto lo que debes hacer el cambiar el nombre del Setup.exe e inicia nuevamente la instalación.
Si la tecnología Intel Turbo Boost está deshabilitada del BIOS del sistema ningún tipo de actividad aparecerá en el Turbo Boost de la aplicación.
Para poder solucionar este problema lo que debe hacer es habilitar el Turbo Boost en el BIOS del sistema.

Intel Turbo Boost Monitor de Tecnología 2.5 v2.6

Algunas características del controlador

El driver Intel Turbo Boost Monitor de Tecnología 2.5 v2.6 tiene un tamaño de 22.8 MB y está disponibles para plataformas Windows 7/7 64 Bits y 8/8 64 Bits. Este increíble driver fue desarrollado por Intel y ya ha logrado casi las 15.000 descargas.

 

Category: Drivers

About the Author ()

Comments are closed.