LG AirDrive (LG Bridge) para Windows y Mac Descargar gratis

lg-airdrive-lg-bridge-descarga

lg-airdrive-lg-bridge-descargaAllí le presentamos un nuevo y último software de aplicación LG, LG AirDrive, o puede llamarlo LG Bridge. Esta es la herramienta gratuita de intercambio de datos entre dispositivos mediante el uso de un cable de datos USB. Use sus dispositivos entre cada uno de forma inalámbrica y transfiera su servicio de importación y exportación de datos.

LG AirDrive es el software gratuito que se utilizará para transferir archivos de datos sin enfrentar dificultades entre todos los dispositivos de forma inalámbrica. La forma más sencilla de crear la oportunidad de crear una conexión con dispositivos y tabletas conectando un cable de datos USB.

Realice copias de seguridad de sus datos, intercambie archivos, administre contenidos en su dispositivo de forma inalámbrica, restaure sus contenidos a través de USB y puede actualizar el software de su dispositivo a través de USB. Además, consulte los puntos clave a continuación para obtener más información al respecto.

Instrucciones:

  • Descargue la última versión de AirDrive (LG Bridge) para Windows o Mac.
  • Conecta tus dispositivos.
  • Debe utilizar un cable de datos USB compatible.
  • Intercambia tus archivos de datos.
  • Actualiza tu teléfono.
  • Copia de seguridad y restauración de sus datos.
  • Conecte su dispositivo de forma inalámbrica.

Entonces, descargue el AirDrive actualizado (LG Bridge) para su Windows y Mac. Las direcciones URL de los enlaces se proporcionan para comenzar. Solo sigue.

Descripción: Descarga gratuita de LG AirDrive (LG Bridge)

Sistema operativo compatible: Windows y Mac

Descargar (Para ventanas)

Descargar (Para Mac)

Descargar también: Driver USB LG G3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.