NVIDIA ForceWare GeForce Graphics Driver 156.55 : actualizar driver

NVIDIA ForceWare GeForce Graphics Driver 156.55

Octubre 22, 2014 | By More

Driver Nvidia

Este paquete lo que le proporciona son los archivos de instalación del driver NVIDIA ForceWare 156.55 gráficos, Windows 2000 y XP como sistema operativo disponibles para soportar el controlador.

Unas de las cosas más importantes que debe tener en cuenta a la hora de instalar el driver NVIDIA ForceWare es registrarse como administrador o sino como usuario de los derechos administrativos.

Para que usted no tenga ningún tipo de problemas en la instalación es recomendable que cierre todo tipo de programas que usted tenga disponible en su ordenador así como también cualquier tipo de trabajo. Esto es muy importante ya que es bastante común que los programas al mantenerse abiertos durante una instalación causen algunos problemas de enlentecimiento o problemas en la instalación.
Además deberán tener en cuenta que el Taskbar deberá estar limpio de cualquier otra aplicación para evitar que cause problemas.

Antes que nada les recomendamos, tras lo dicho anteriormente, que imprima estas instrucciones, ya que al abrir la página para seguir estos pasos al pie de la letra podrían causar problemas en la instalación del driver.

Conozca la Instalación

El NVIDIA ForceWare, tiene un tamaño de 36.5 MB y está disponible, como habíamos aclarado al principio, para plataformas Windows 2000 y Windows XP. Este maravilloso driver ha tenido un gran número de descargas ya que ha alcanzado las 2.118.531 descargas, con lo cual genera un número insignificante para el mundo de los drivers. Por último cabe aclarar que este driver se ubica en la categoría de las tarjetas gráficas y fue diseñado por NVIDIA.

Les recomendamos que no deje de visitar el sitio ya que con el pasar de los días les estaremos mostrando las nuevas y mejores actualizaciones que hoy se encuentran disponibles para que usted pueda descargarlas y así mejorar el rendimiento de los dispositivos que usted desee.

Category: Drivers

About the Author ()

Comments are closed.