Oppo F1 Última PC Suite Descargar gratis

oppo-f1-pc-suite

los última suite de PC por Oppo F1 Plus ya está disponible aquí para su descarga gratuita para todas las versiones de Windows. Simplemente siga el enlace de descarga que se encuentra en la parte inferior de esta publicación. Simplemente desplácese hacia abajo en esta página y vaya al final de esta publicación y haga clic en el enlace dado para generarlo y espere un momento para comenzar a descargar automáticamente. El colocado que se coloca aquí seguro, fácil y gratis para descargar
Detalles del Oppo F1 Plus:

Oppo ha anunciado el nuevo Oppo F1 Plusque también es el sucesor del teléfono inteligente Camera Centric lanzado anteriormente llamado Oppo F1. Con un precio de Rs. 26990, las nuevas variantes Plus parecen bastante buenas tanto en diseño como en potencia. Tiene una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Está protegido además por 2.5D Gorilla Glass 4 para una mejor y más duradera durabilidad. Viene de fábrica con Android 5.1 Lollipop basado en Color OS 2.1. Oppo ha alimentado el F1 Plus con 4 GB de RAM masivos acompañados de Octa-Core Qualcomm Snapdragon 616 (4 x 1,2 GHz Cortex A53 + 4 x 1,5 GHz Cortex A53) procesador de 64 bits y GPU Adreno 405, lo que hace que el teléfono sea lo suficientemente potente para cualquier tarea pesada. Tareas. Seguramente disfrutará de una multitarea fluida en este teléfono. En cuanto al almacenamiento, el teléfono viene con una memoria de almacenamiento integrada de 32 GB y admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB para expansión.

Opciones de conectividad de F1 Plus incluyen Wi-Fi, GPS, micro USB 2.0, GPRS, Edge, redes 2G/3G/4G y Bluetooth 4.0. Los sensores en el dispositivo incluyen huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula. La mensajería se puede realizar a través de SMS, MMS, correo electrónico, Push Mail y IM. El F1 Plus está disponible en color oro y oro rosa.

Especificaciones del teléfono móvil:

  • Doble SIM
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Cristal Corning Gorilla 4
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
  • Procesador MediaTek MT6755 Helio P10
  • GPU Mali-T860MP2
  • Memoria interna de 64 GB, ampliable hasta 128 GB
  • RAM de 4GB
  • Cámara trasera de 13MP
  • Cámara frontal de 16MP
  • WiFi, GPS, Bluetooth, 3G, 4G
  • Sensores: huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
  • Batería Li-Po 2850 mAh no extraíble

Acerca de PC Suite:

Si llegaste aquí buscando último paquete de PC de Oppo software para su Oppo F1 Plus, continúe y descárguelo de inmediato. Solo se necesita un solo clic para obtener el archivo desde aquí a su escritorio. PC Suite es una aplicación esencial ya que le permite compartir o sincronizar información importante desde su teléfono Oppo a la PC o las nubes de forma segura y cómoda. Hay mucho más que hacer con PC Suites. Por ejemplo, puede sincronizar archivos multimedia entre el teléfono y la PC, compartir Internet móvil desde el teléfono al instante a través de USB, administrar las aplicaciones del teléfono, la configuración y más directamente desde la pantalla de la PC y más. Por otro lado, el driver USB es obligatorio porque es el que conecta el teléfono con la computadora. También es imprescindible para realizar tareas de desarrollo como enraizamiento, recuperación personalizada, ROM personalizadas y más.

Descargar (Aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.