Oppo F3 Plus PC Suite Última descarga gratuita

Oppo F3 Plus PC Suite Última descarga gratuita

Hola, aquí estamos de nuevo y esta vez con otra herramienta útil para los usuarios de Oppo F3 Plus y esa es la última PC Suite de Oppo F3 teléfono móvil. Esta es una herramienta increíble y muy útil para todos los usuarios de teléfonos inteligentes Oppo. Si tiene un Oppo F3 plus y quiere conectarlo con su PC y compartir sus archivos o quiere usar su teléfono como módem para Internet o quiere hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono en su computadora, entonces tiene que descargar este herramienta desde aquí usando los enlaces de descarga a continuación, simplemente desplácese hacia abajo en esta página y vaya al final de esta publicación y haga clic en el enlace dado para comenzar la descarga automáticamente. Si no se siente seguro con su teléfono si cree que los datos de su teléfono no son seguros, descargue esta herramienta desde aquí y lo ayudará a conectar su teléfono móvil con su PC y podrá hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes en su PC.

oppo-f3-plus-último-pc-suite

Características de Oppo F3:

los El experto en selfies Oppo ha lanzado otro teléfono inteligente centrado en Selfie llamado ‘Oppo F3 Plus’ con un precio de Rs. 30.990 en la India. Lo más destacado de este teléfono es su cámara frontal dual para selfies. La primera es una cámara de 16 megapíxeles con sensor de 1/3,1 pulgadas y apertura f/2.0, mientras que la segunda es una cámara de 8 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados. Esta cámara de 8MP es para capturar selfies súper grupales. Mientras que la cámara principal en la parte trasera es de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, sensor Sony IMX398 y tecnología de enfoque automático de detección de fase dual (PDAF) que le permite capturar imágenes impresionantes y videos Ultra HD 4K.

El nuevo OPPO F3 Plus se ejecuta en Android 6.0.1 Marshmallow con el propio ColorOS 3.0 de la compañía encima. Admite conectividad dual sim con ranura híbrida. El teléfono cuenta con una pantalla de vidrio curvo Full HD 2.5D de 6 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 5 y ofrece una resolución de 1080 x 1920 píxeles. También viene con un escáner de huellas digitales que agrega un nivel adicional de seguridad.

Según la conectividad, Oppo F3 Plus es compatible con 4G VoLTE junto con otras características de conectividad estándar como WiFi 802.11ac (doble banda), Bluetooth 4.1 y GPS. Oppo ha respaldado el teléfono con una batería de 4000 mAh con soporte VOOC Flash Charge que afirma ofrecer hasta 2 horas de tiempo de conversación en solo 5 minutos de carga.

Descargar (Aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.