Oppo N1 PC Suite Actualizado Descargar gratis

oppo-n1-pc-suite

los última versión PC Suite para Oppo N1 ya está disponible aquí para su descarga gratuita para Windows. Esta herramienta admitirá todas las versiones de Windows como Windows Vista Win7, Win8, XP, y otros. Para conectar su Oppo N1 con la PC, debe descargar esta herramienta desde aquí utilizando el siguiente enlace de descarga. Esto lo ayudará a conectar su móvil fácilmente con PC y Laptop. Si tiene un Oppo N1 y desea conectarlo con cualquier PC o computadora portátil, debe descargar este software e instalarlo en su sistema operativo Windows y luego conectar su móvil fácilmente con la PC mediante un cable de datos USB. Esta PC Suite te ayudará a compartir tus datos entre tu móvil y tu PC.

El Oppo N1 mide 170,7 x 82,6 x 9 mm (6,72 x 3,25 x 0,35 pulgadas) y pesa 213 g (7,51 onzas). Oppo N1 utiliza una tarjeta Micro-SIM y admite micro USB v2.0, USB Host. Este teléfono inteligente funciona con un Krait 300 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 600. Para el garaje interior, el Oppo N1 tiene 16/32 GB, 2 GB de RAM.

La pantalla es una pantalla táctil capacitiva IPS LCD, pantalla táctil de 16 millones de colores de 5,9 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles (densidad de píxeles de ~373 PPI) y una relación pantalla/fotograma de ~68,1 %. La cámara digital toma fotos a 13 MP, enfoque automático, flash de doble LEDeche un vistazo a la alta calidad y se ocupará del video en [email protected], echa un vistazo a la alta calidad. Este software solía lanzarse con el sistema operativo Android, v4.2 (Jelly Bean) y se ha mejorado para las siguientes opciones: lente giratoria, geoetiquetado, punto focal de contacto, detección de rostros, paisaje, HDR. El Oppo N1 se suministra con una batería de iones de litio no extraíble de 3610 mAh.

Beneficios de PC Suite:

  • Puede transferir archivos desde una computadora/portátil a Oppo móvil y Oppo móvil a la computadora / computadora portátil rápidamente.
  • Oppo Mobile PC suite puede ser útil al hacer una copia de seguridad de su dispositivo.
  • Si desea almacenar y guardar todos los mensajes y contactos en su computadora / computadora portátil directamente.
  • Puede hacer una copia de seguridad y restaurar los archivos del teléfono.
  • Conecte su teléfono Oppo Mobile como un módem.
  • Convierte formatos de tono de llamada.

Ahora usted puede descargar su software desde el enlace dado, desplácese hacia abajo en la página para llegar al enlace de descarga que se encuentra en la parte inferior de esta publicación, simplemente haga clic en ese enlace para iniciar la descarga de forma gratuita. Este enlace es completamente gratuito y esta herramienta es fácil de usar.

Descargar (Aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.