Quién soy - actualizar driver : actualizar driver

Quién soy

Soy Diego Andrés Castillo Lianto y he creado esta útil y muy importante guía, gracias a mi interés en los sistemas operativos, todo lo que lo constituye como sus funciones básicas, y la gran variedad que existe hoy en el mercado para su buen desempeño. Aquí le proporcionaré toda la información que necesita para que su ordenador funcione de forma correcta y eficaz gracias a los mejores Drivers. De forma práctica y siguiendo las instrucciones paso a paso, usted podrá adquirirlos y aprovecharlos de la mejor manera.

Para que el ordenador pueda trabajar y comunicarse de forma adecuada con los dispositivos de hardware como la tarjeta de sonido, gráfica wifi, entre otros, y con dispositivos periféricos como la cámara fotográfica, la impresora, el escáner, etc, es necesario contar con el programa que conecte al ordenador con el sistema operativo y cumpla con esta tarea, este es conocido como Driver o controlador de dispositivo. Es importante saber que también puede descargarse un driver específico para un programa determinado. Aunque a la fecha exista en los sistemas operativos un procedimiento que se hace de forma automática para descargar los driver del hardware, hay que saber que este proceso no siempre se ejecuta.

Aquí encontrará una explicación concisa y clara sobre lo que son los drivers, los tipos que existen según su función, cómo actualizarlos, descargarlos e instalarlos, teniendo en cuenta la versión de su sistema operativo para encontrar el que sea compatible, la falla que presente su ordenador o simplemente mantenerlos actualizados con la última versión para el buen desempeño de su computadora. Por otro lado, también expongo una serie de pasos para instalarlos en los teléfonos móviles. Un manual que le será de gran ayuda.