Samsung USB Driver para Teléfonos Móviles 1.5.27.0 : actualizar driver

Samsung USB Driver para Teléfonos Móviles 1.5.27.0

Octubre 22, 2014 | By More

Controladores de Samsung Movil

Este paquete incluye todo tipo de archivos para que usted pueda descargar el driver para su móvil Samsung.  Si ya lo tienes instalado podrás observar que esta nueva actualización te permitirá solucionar muchos problemas o en todo caso evitarlos, además podrás ver nuevas funciones  y esparcirlas. Este programa está disponible en una gran cantidad de idiomas, con lo cual no tendrás problemas en configurarlo en el idioma adecuado para ti.

Si usted quiere instalar este driver para móviles Samsung lo primero que debe hacer es descargar el instalador del controlador. Como segundo paso lo que deberá realizar es desinstalar los driver anteriores de Samsung de programas y características y administrador de dispositivos.
El próximo paso es ejecutar el instalador USB_Drivers_1.5.27.0.exe, luego de eso deberás seguir los pasos correspondientes a cualquier instalación. Una vez finalizada dicha instalación deberá reiniciar el equipo. Por último lo que debe hacer es conectar el dispositivo móvil mediante el cable USB para poder hacer funcionar al driver que han instalado.

driver para su móvil Samsung

Este driver para su móvil Samsung tiene un peso bastante liviano ya que ocupa tan solo 14,7 MB. Puede ser instalado en gran cantidad de plataformas así como Windows XP, Windows Vista, XP 64 Bits, Vista 64 Bits, 7/7 64 Bits, 8 8/64 Bits.
Como ven tienen una gran cantidad de posibilidades para que usted pueda instalarlo en su ordenador sin problemas. Este driver diseñado por Samsung y especialmente disponible para los dispositivos móviles de Samsung es uno de los más descargados ya que tiene una muy buena utilidad debido a su gran cantidad de funciones y facilidades que posibilita al usuario el uso del USB.

Instalación del Driver

Esto es todo lo que hoy presentamos en este nuevo artículo sobre driver, pero próximamente estaremos mostrando más actualizaciones disponibles para que usted pueda estar con las últimas actualizaciones del mundo de la tecnología.

Category: Drivers

About the Author ()

Comments are closed.